Presentación

Me Llamo Dionisio Guilabert, en 1.987 comenzó mi andadura profesional en el mundo del calzado, de los cuales los últimos 25  los he dedicado a la venta de zapatos en las tiendas más bonitas de España y Portugal. Este hecho me ha permitido estar en contacto con gran parte de los propietarios y vendedores de calzado de los comercios de este país, compartiendo pedidos, inquietudes, experiencias y alguna que otra crisis.

Me comprometo a dar lo mejor de mí en mí trabajo, a reinventarme siempre y estar en contacto con los mejores materiales, los más sofisticados, a utilizar mis conocimientos técnicos obtenidos a lo largo de todos estos años de experiencia, y así poner a su disposición unos zapatos únicos, exclusivos , de gran calidad y de forma artesanal.

¿ Cómo lo puedo hacer ? Le ofrezco fabricar sus zapatos totalmente personalizados, con infinidad de diseños, alturas, texturas, materias, colores, combinaciones, etcétera, para que se ajusten perfectamente al zapato que necesita.

Para mí, esta es la mejor forma de hacer los zapatos perfectos para cada persona, en cada momento y en cada situación. La unión de las mejores materias, la calidad y los mejores diseños, harán unos zapatos excelentes e inmejorables.