MAKING OFF

Fabricamos la segunda piel de tus pies. Los procesos artesanales los harán felices:

«Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan»

Holly Golightly en Desayuno con Diamantes

Selección

Cuando nos haces un encargo, se activa el proceso de selección de la piel escogida: color, así como su grosor, preste, marcas, tintada, etc.

cortado

Habilidad y destreza para cortar la piel, de acuerdo al patrón, teniendo en cuenta cosas como el preste, las venas, garras del animal que son garantía de la calidad de la misma.

APARADO

Cosido de las piezas cortadas según los patrones y el plan de diseño. Cada modelo tiene vida propia, y una aparadora que le ayuda a ver la luz.

MECÁNICA

Montaje de cortes aparados a la horma, dándole estilo y personalidad utilizando a veces máquinas y a veces manos de expertos, cada modelo tiene su forma de ser creado. Con máquinas o sin ellas el proceso es artesanal, se fabrican de uno en uno.

ALMACÉN

Una vez montado, puesto el tacón, la suela y transcurrido tiempo de horma, se saca de ella y comienza el proceso de lavado, calado, reparado, difumino, brillo y tintado de cantos, culminado tras un control de calidad procediendo a su envasado, listo para ser enviado a su destino… luego….

ESPERA

Es el tiempo que transcurre tras el envío al cliente y el pertinente comentario: a veces es un “que bonitos”, a veces es un “me encantan”, porque queremos que repitas la experiencia y para nosotros es importante que estés contenta con tu compra.